Procesos

Utilizamos el proceso de porcelanizado en lámina de acero de la más alta calidad, éste proceso da como resultado una superficie altamente resistente a  los rayones y totalmente repelente a las tintas, ácidos y bacterias; no se decoloran ni pierden su brillo, resiste a altas temperaturas por lo que conserva sus características indefinidamente, el color aplicado puede ser mate o brillante.

GRUPO TRES ELES, Fue fundado por el Ing.Q. Vicente López Hernández quien desarrolla el proceso de porcelanizado en lámina de acero de la más alta calidad, durante este tiempo nos hemos mantenido a la vanguardia tecnológica en la industria del porcelanizado.maquinaria-procesos

Nuestra técnica aplicada a la lamina de acero extraplana  bajo en carbón la cual es horneada en dos fases, primero a 850º C. con esmalte vítreo negro fundente  (base), posteriormente a 750º C. con esmalte vítreo del color deseado, con lo cual se obtiene el acabado final de la lamina.

Este proceso da como resultado una superficie altamente resistente  a  los rayones y totalmente repelente a las tintas, ácidos y bacterias; no se decoloran ni pierden su brillo, resiste a altas temperaturas por lo que conserva sus características indefinidamente, el color aplicado puede ser mate o brillante.

TIEMPO DE ENTREGA CONFIABLE CALIDAD Y TECNOLOGIA